Stendhal Alert #8

¡Buenos días a todos! Esta semana no descansamos ni en sábado, ¡estamos a tope! Así que aquí os dejamos un nuevo Stendhal Alert con lo que más nos gusta últimamente.

Good morning everyone! This week we don’t rest, even being Saturday, we can’t stop! So here you have a new Stendhal Alert about what we like lately.

logostendhal8

El octavo ya, ¡cómo pasa el tiempo!

Sin duda alguna, la navidad es mi época favorita del año. Y no sólo porque me encanta el frío, las bolitas de coco y los regalos. Sino porque también me encanta el maquillaje, y todas las marcas nos presentan sus nuevas colecciones festivas. Ya os hablé sobre la de MAC en mi último Stendhal, y en este os voy a hablar sobre la colección de Dolce & Gabbana. La han llamado Sicilian Jewels, y está inspirada en cuatro piedras preciosas: el topacio, el rubí, la amatista y la esmeralda. No os lo voy a negar, estoy enamorada de ese pintalabios verde.

Without a doubt, Christmas is my favorite time of year. And not just because I love cold weather, coconut balls and gifts. But because I also love makeup, and all brands present their new festive collections. I spoke about MAC new collection in my last Stendhal Alert, and in this I’m going to talk about Dolce & Gabbana’s collection. It’s called Sicilian Jewels, and it is inspired by four precious stones: topaz, ruby​​, amethyst and emerald. No, I will not deny it, I’m in love with that green lipstick.

1

 

 

Pero si hay algo que me gusta en este mundo más que la navidad, que los pintalabios verdes y que Ryan Gosling, y ya es difícil, señoras, son los zapatos. Y ya lo sabéis (o lo sabríais si siguierais nuestros Stendhal, y estoy más que segura de que lo hacéis ☺). Bien, pues el modelo del que os hablo hoy llevan AÑOS siendo objeto de mi deseo. Son los famosos Hellraisers de UNIF. Y serán míos. Algún día. Espero.

But if there is something I love in this world more than christmas, than green lipsticks and than Ryan Gosling, and this is really difficult, ladies, are shoes. And well, you already know that (or you would know it if you follow our Stendhal, and I’m pretty sure that you do ☺). The model of which I’m speaking today carry YEARS being object of my desire. They are the famous Hellraisers by UNIF. And they shall be mine. Someday. I hope.

2

 

 

Pero si hay algo que me hace suspirar de verdad de la buena, es la ropa de Pinup Girl Clothing. Es entrar a echar un vistazo y tener crushes everywhere. Una de sus prendas estrella es el vestido Monica. Y no me extraña que lo sea, no creo que haya alguna mujer a la que pueda no gustarle.

But if there is something that makes me really sigh, is the clothing by Pinup Girl Clothing. Everytime I get a look to that website, I have crushes everywhere. One of their star items is Monica dress. And no wonder why, I don’t think there’s any woman who can not like it.

3

 

 

Y para continuar con la línea de este Stendhal, os quiero enseñar una de mis tiendas favoritas de Etsy: Bloodmilk, en la que podréis encontrar piezas así de bonitas. Si fuera por mí, ¡las compraba todas! (y probablemente ya os habréis dado cuenta de que tengo un problema con comprar).

And to continue with the topic of Stendhal, I want to show one of my favorite Etsy shops: Bloodmilk, where you can find really awesome jewels. If it were for me, I would buy them all! (and probably you may have noticed that I have a problem with buying).

41. hecate. sterling silver & moonstone persephone ring.
2. lunar oracle. large moon phase planchette.

3. Nyx necklace. 
4. belonging to the darkness. sterling silver & black cz

 

 

Y eso es todo. ¡Hasta mañana! Sí, habéis leído bien, no vamos a descansar ni en el día del señor esta semana. Así que esperamos que os sigáis pasando por aquí y os guste lo que tenemos preparado. ¡Muchas gracias por seguirnos! ♥

And that’s all. See you tomorrow! Yes, you have read it properly, we are not even rest in Sunday. So we hope you’ll follow our post and like them all. Thank you so much for reading us! ♥

Sonando: Mumford & Sons – Little Lion Man

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejanos un comentario