Entrevista con el tuitero: @_Lassana_

¡Hola de nuevo!

Esta mañana os hablábamos de la nueva línea de ropa de Mango y ahora cambiamos totalmente de tema para traeros la tercera “Entrevista con el tuitero”.
Sabemos que esta sección os encanta y hoy, además, os aseguramos que no os va a defraudar y es que entrevistamos a, ni más ni menos, que @_Lassana_ ¿Estáis preparados?

portada-entrevista-roberto

¿Qué os podemos decir que no sepáis ya de este tuitero? ¿Que no es negro? Creo que eso ya lo hemos superado, ¿no?

No os vamos a decir que es uno de los mejores tuiteros españoles, porque es obvio, que tiene algo que engancha, también lo sabéis. Pero quizá lo que no sepáis muchos aún es lo dispuesto a colaborar que está y lo simpático que es. Hablar con él durante estos días ha sido un auténtico placer. Lo ha hecho todo realmente mucho más fácil y eso es muy de agradecer en este mundillo.

portada tw lass

En fin, que no nos enrollamos, mil gracias otra vez por ser tan genial, Roberto.

¡Vamos con la entrevista!

ENTREVISTA

  • Empecemos hablando de Twitter, ¿cuál es el tuitero sin el que, para ti, Twitter no sería lo mismo?
    Sería fácil decir que hay muchos y blablablabla, pero voy a mojarme. Lo dividiría en 3 apartados por así decirlo. 
    En cuanto al aspecto humorístico me quedo con @Garzari, @FacuDiazT, @CarlosLanga y @Unelar
    Luego tendríamos un grupo de tuiteros con los que interactúo diariamente y son imprescindibles como @DrZurdo, @yeyodebote, @Cansaliebres, @PepeWebosRepes, @Raquelsastrecom, @Sopetero, @Menervo y demás y por último los amigos y compañeros con los que también me echo buenas risas, comparto anécdotas y comento situaciones. Todo necesario.
  • ¿Y el famoso tuitero que más te gusta?
    Aquí me quedo con @MonicaCarrillo. Una comunicadora maravillosa capaz de llevar personalmente su cuenta, comentar aspectos de su vida, interactuar, dar su toque a las noticias del día a día. Grandiosa.
  • Recibes mongo-reply a diario, ¿cuál es el mejor que te han escrito o el que nunca vas a olvidar?
    Recuerdo dos con un cariño especial.
    En el primero todo vino a partir de una mención mía hacia Kiko Rivera. En ella le hablaba sobre el buen uso de nuestra ortografía y la necesidad de abrir y cerrar los signos de interrogación. Pues apareció la típica megafan inculta con el siguiente comentario “El iphone no tiene interrogaciones ni exclamaciones de apertura”. Maravilloso.
    En el segundo recuerdo que pregunté sobre la hora de un partido del Mundial 2012. Sabía que era alrededor de las 20:00 y la respuesta fue: Es hay media. ¡HAY MEDIA! Obviamente se refería a las 20:30. Lagrimones me cayeron ese día.
  • ¿Y cuál ha sido el momento más gracioso de la historia de Twitter?
    Podría nombrar muchísimos pero me quedo con la ceremonia de apertura de los JJOO. Todos, absolutamente todos comentando cualquier cosa que pasase en tiempo real, dándole nuestro toque. No podía parar de reír leyendo el TL. 
    Otro gran momento fue Eurovisión. Cualquier emisión en vivo es digna de mención.
  • Después de tanto tiempo en ella, ¿qué te aporta esta red social?
    Entretenimiento, información, risas, difusión, conocimiento. Muchísimas cosas. A cualquier hora del día hay gente con la que debatir, de la que aprender y con la que compartir cosas.
  • Para terminar con Twitter, ¿cuál crees que será su futuro? ¿se convertirá en el nuevo Facebook o acabará desapareciendo?
    No creo que desaparezca ya que como decía anteriormente los usos son infinitos. Si desaparece será porque surja alguna nueva herramienta que nos ofrezca un plus que Twitter no ofrece. Aún así bajo mi punto de vista queda Twitter para rato.

Bueno, como decía, dejemos las redes sociales a un lado por un rato, queremos conocer a la persona que vive detrás de ese avatar…

  • ¿Cuál es tu icono sexual femenino?
    Si nos ceñimos única y exclusivamente al aspecto sexual, Sasha Grey sin duda. ¿Quién no tiene de icono sexual a Sasha? Por favor… GOD BLESS SASHA GREY.
    Si pasamos al icono femenino globalmente hablando la mujer perfecta para mí sería Jennifer Lawrence. Una tía cachonda, agradable, orgullosa de quien es y de cómo es, feliz con su cuerpo a pesar de todo lo que puedan llegar a decirle y encima amante de la buena comida.
  • ¿Y qué táctica de seducción usarías para conquistarla?
    Me colaría en alguna premiere con un tupper de croquetas y una cerveza bien fresquita. Otra cosa es conseguir que después de tal atrevimiento volviese a ver la luz del día en las próximas semanas para así seguir con mi proceso de enamoramiento, pero bueno, ya le pondremos solución cuando sea necesario.
  • Y en el nada hipotético caso de que fuésemos nosotras quien quisiésemos conquistarte, ¿a qué tendríamos que invitarte?
    A mí me traéis unas coquetas de jamón y una Paulaner y me tenéis ganado al 90%. Para el 10% restante sólo necesito que me hagáis reír. Lo pongo fácil.
  • Bueno, antes de intentar conquistarte queremos saber más de ti, cuéntanos, ¿cuál es el mayor capricho que te has dado?
    Irme al Caribe con la gente que más quiero, comprarme el coche que siempre quise, adquirir varios aparatos dedicados a la música, la cual es pasión… Me he dado unos cuantos por suerte.
  • ¿Y cuál es la persona viva que más desprecias?
    Mi abuelo, por circunstancias que no vienen al caso. Pero bueno, no me escondo.
  • ¿Qué nos recomendarías probar?
    Recomendaría al mundo aprender a pensar por si mismo sin necesidad de dejarse influenciar por la gente que le rodea. Que experimente, que pruebe todo lo que pueda y tenga a mano, que descubra por si mismo qué le gusta.
  • Según Favstar, este es tu mejor tweet,
    mejor tweet lass
    ¿Cuál crees tú que es el mejor tweet que has escrito? 
    ¿Quién soy yo para desmentir lo que diga Favstar? No, en serio, creo que sí es el mejor que he escrito. Un poco de crítica social desde un plano humorístico.
    ¿Y el mejor que has leído?
    Elegir el mejor que he leído es difícil, pero por elegir un par me quedaría con estos dos:
    mejor tweet eriniamejor tweet garzari
  • Hace unos días podíamos leer la noticia de un hombre que se suicidó después de pasar 5 horas comprando con su novia ¿Hay algo que te saque especialmente de tus casillas? ¿Te preocupas mucho por tu aspecto físico?
    La gente impuntual. No lo soporto. Puedo entender que llegues tarde un día, ¿Pero siempre? NO PUEDO. Y en cuanto al físico, si, procuro cuidarme. Hago deporte prácticamente todos los días de la semana. Me gusta estar contento con mi físico.
  • Esperanza Gracia dice hoy esto de ti, ¿ha acertado o crees que va borracha?
    Sin título
    No sé si tanto como borracha, pero si tengo que planificar mi vida en base a lo que aleatoriamente le venga a la mente a la señora Gracia, estoy jodido (con perdón). Me parece una estafa todo lo que se mueve alrededor de la videncia. Lo respeto y respeto a quien crea pero no lo comparto.
  • Aproximadamente, ¿cuántas veces te habran dicho eso de “¡Pero si no eres negro!”?
    Cada día y ahora más que he cambiado la foto de perfil en Twitter y me he puesto a mi mismo. Muchos lo harán como una “gracia” pero estoy convencido de que otros tantos pensaban realmente que era negro…
  • Si no nos equivocamos, estás participando en el concurso de DJ’s del Arenal Sound, ¿qué significaría para ti ganarlo? ¿crees que lo mereces?
    Correcto, ahí andamos. Sería la oportunidad de pinchar en un gran festival ante miles de personas. Un sueño, algo que me apetece bastante ya que igualmente iré como espectador, pero no es algo que me quite el sueño. Ando muy desencantado con promotores y mundo nocturno.
    ¿Merecerlo? No, no creo que lo merezca más que el resto de participantes en el concurso. Al igual que todos los demás (O la inmensa mayoría) soy un chaval que se divierte en su casa buscando música y para el que esto no es más que un hobbie. No creo que por tener más seguidores tenga que ganarlo o que por tener la suerte de que me escuchen miles de personas cada semana sea mejor que otros que no han tenido la suerte que he tenido yo con el desarrollo de mi cuenta de Twitter que es lo que me da la difusión.
    Si gano estaré encantado y si no estaré allí bailando y apoyando a quien gane.
  • ¿Tus amigos, los de verdad, te siguen llamando por tu nombre o alguien te llama ya ‘Lass’ fuera de Twitter? Si es así, ¿que te parece eso?
    El 99% me llama por mi nombre aunque de vez en cuando si se les escapa algún Lass/Lassana de forma “cariñosa”.

Un pequeño juego. Te nombramos 5 momentos y nos dices cual sería su banda sonora perfecta. Empecemos:

  1. Ver amanecer a la salida de un pub después de la fiesta de tu vida. – Red Carpet – All right 
  2. La primera cita con alguien que te gusta muchísimo. – Michael Jackson & 10 artists – L.O.V.E. (Mashup by Robin Skouteris) 
  3. Ese momento en el que suena la alarma y puedes apagarla y seguir durmiendo. – Paul & Fritz Kalkbrenner – “Sky And Sand” 
  4. El primer día de unas vacaciones con amigos. – Rudimental – Waiting All Night feat. Ella Eyre 
  5. Un viaje largo en carretera por la noche. George Baker Selection – Little Green Bag 
  • Tus sesiones son uno de los momentos más esperados de la semana tanto en Twitter como en Radio Forocoches y las escuchan miles de personas, ¿cuál es la persona que más ilusión te hace que las haya escuchado?
    Dj Nano, Dj Neil, Danny Avila… Varios. Cuando me decían por privado que me estaban escuchando, aluciné. Es increible que gente de ese nivel que se dedica a ello profesionalmente se pare una hora a escucharte.
  • ¿Cuál crees que es la razón para que hayas alcanzado la friolera de más de 150.000 seguidores?
    Creo que la razón es que hay gente tan enferma como yo. La música tiene mucho que ver y el otro porcentaje se lo doy al deporte. Soy un usuario bastante activo y me encanta comentar eventos dándole mi toque personal.
  • Terminamos con la pregunta que se hace todo el mundo, va, se sincero, ¿cuánto te mide el pulgar?
    Exactamente lo mismo que una lata de Coca-Cola.
    Sin títulodfgd

¡Esto es todo! Esperamos que os haya gustado. Muchas gracias a Roberto, Lass, Lassana, como queráis llamarlo, por colaborar y mil gracias a vosotros por leernos.

Nos vemos en la siguiente ‘Entrevista con el tuitero’ ¿quién será el próximo?

Nota: Podéis ver las “Entrevista con el tuitero” anteriores, con @kiko_palidas y con @freshcherrycoke aquí.

Sonando: Avicii 2008 – 2013 Megamix

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

Dejanos un comentario

