LA bloguera: Isasaweis

Hoooola preciosos! Os habéis apuntado ya a nuestro super sorteo de San Valentín? Corred que aún estáis a tiempo!.

No os podéis imaginar las ganas que tenía de publicar esta entrada, la tenía guardada desde hace unas semanas por culpa de mi escasez de tiempo y no aguantaba más, pero ya la tenemos aquí, por fin! ¡Hablamos con y de Isasaweis!

IsabelLlano

Cuando empezamos con esta sección dedicada a bloggers, ya os lo diijimos, queremos hablar sólo con gente que nos guste mucho, no es hablar por hablar, es recomendaros a alguien que hace un trabajo genial detrás de un teclado o de una cámara. Partiendo de eso, era totalmente necesario que ella tuviera un hueco aquí.

No os voy a contar quien es Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, porque ya la conocemos todos pero sí os diré quien es para mí.

Captura de pantalla 2014-02-12 16.22.14

Este blog tiene apenas 4 meses y medio pero mi relación (y la de mi compañera Cris) con los blogs y vlogs viene desde mucho antes. Mi primer contacto bloguero fue con Isabel, con su conocidísimo vídeo del moño con calcetines y desde entonces, la he seguido hasta hoy día durante todos sus numerosos éxitos e incluso, alguno de sus malos momentos.

Por decirlo de alguna forma, y como ya le comentaba a ella, es como si formase parte de mi familia. ¿No os pasa que habláis de una bloguera como si la conocierais de toda la vida, como si fueseis amigas? Y es que esa es la magia de los blogs, que nos ponen en contacto casi directo, situación que aumenta si además podemos ver a la persona a través de sus vídeos.

Ahora mi lista de blogs imprescindibles es mucho más extensa pero ella sigue teniendo un lugar especial, no sé si por haber sido la primera a la que conocí, si por su forma de ser tan cariñosa y cercana, no lo sé, pero os aseguro que tener la posibilidad de hablar un poquito con ella ha sido genial, así que no me entretengo más y os dejo con la entrevista. No sin antes darle las gracias, otra vez, a Isabel por ser tan simpática y hacernos las cosas tan sencillas!

ENTREVISTA

  • Empecemos con lo importante, ¿ligas más desde que eres conocido en las redes sociales? 😛
    jajaja Noooo. Ligaba mucho con 20 años, pero ya llovió desde entonces 😉
  • ¿Y cuál es la mejor frase con la que te han conquistado?
    “He compuesto una canción para ti” (se convirtió en mi marido)
  • Hay una discusión permanente en torno a las marcas que regalan sus productos a los bloggers a cambio de publicidad, ¿qué opinión tienes al respecto?
    Creo que es lícito y se entiende que las marcas lo hagan. Por otro lado, un blog es un diario personal. Cada persona detrás de él ha de decidir cómo quiere llevarlo, del mismo modo que los seguidores son libres de seguirlo o dejar de hacerlo si algo no les parece correcto.
  • ¿Hay algo que hayas aprendido gracias a las redes sociales y que no vayas a olvidar nunca?
    Que hay gente maravillosa, y que se puede llegar a tener mucho cariño a mucha gente sin conocerla más que a través de sus comentarios en una red social.
  • En cuanto al futuro, ¿crees que la burbuja blogger explotará pronto o se acabará convirtiendo en una profesión casi reglada?
    Uy no lo sé. Para mi esto es una afición/trabajo, ya que requiere de mi mucho esfuerzo y muchísimas horas, pero nunca me lo he planteado como mi profesión ni actual ni futura, y no voy a hacerlo. Me parece cuando menos arriesgado pensar en vivir de un blog. La vida es muy larga, y como bien dices nadie sabe cuánto recorrido pueden tener los blogs. Yo aconsejo a quien tenga uno o quiera tenerlo, que lo disfrute, pero que no abandone nunca sus estudios o su profesión.

Queremos conocerte un poco.

  • Si estuvieras condenado a muerte, ¿qué pedirías para cenar en tu última noche?
    Supongo que no podría cenar. Trataría de cambiarlo por un abrazo de alguien.
  • ¿Cuál es la canción que más escuchas últimamente?
    La que me ponga la radio.
  • ¿Cuál es el momento más embarazoso que has vivido?
    No sé si fue el más embarazoso, pero te voy a contar una anécdota en la que pasé un mal rato… Trabajaba en un centro comercial vendiendo medias, y una chica se acercó a mí, y acariciándose la barriga redondita y abultada me dijo -“Quería unas medias de…”, y yo rauda y complaciente le dije sin pensarlo un momento -“Medias de embarazada? Claro, venga por aquí!!”… – “Noooooo, medias para disimular la barriga!!!!” me dijo… jajajaja Madre mía qué mal lo pasé, pobre chica y yo qué bocachancla… aisss
  • ¿Cuál es ese sueño que estás dispuesto a conseguir cueste lo que cueste?
    Fíjate a que a esta pregunta siempre contestaba otras cosas… ahora, después de todo lo vivido el año pasado, deseo cumplir el sueño de ser madre de nuevo.
  • Hace unas semanas podíamos leer la noticia de un millonario que ha invertido más de 10 millones de dolares durante 20 años en mejorar la vida de 3.000 personas de un barrio de Orlando (Florida). ¿Cuál sería tu primera acción solidaria si contaras con esa cantidad de dinero?
    Hace tiempo escuché la triste historia de una madre que enviaba a sus hijos al colegio con una botella de agua caliente con azúcar porque no tenía dinero para darles leche. Me partió el corazón. Haría lo posible porque ningún niño pasara hambre y porque no existiera ningún padre que no no tuviera comida para darle a sus hijos,
  • Eres seguramente la bloguera más conocida y con más seguidores de España, ¿qué diferencia a www.isasaweis.com de los demás blogs para ser tan popular?
     No lo sé. Ha sido todo el boca a boca, un amigo que le habla de mi a otro, una hija a su madre, una chica a sus compañeras de trabajo… Es increíble. Yo sólo puedo decir que le pongo toda la ilusión y todo el trabajo que puedo al blog, a sacar horas para grabar vídeos, hacer fotos, contestar comentarios… A pensar cosas para mejorarlo, para incorporar ideas nuevas… Y supongo que todo ese cariño y esfuerzo se transmite.
  • Has publicado un libro, has tenido tu propio programa de televisión, recibes cientos de cartas y correos al mes, ¿alguna vez soñaste conseguir todos estos logros? ¿cuál ha sido el más especial?
    No, nunca pensé en que haría algo de eso en mi vida. Todos son especiales. El programa y el libro fueron dos experiencias muy bonitas de las que aprendí mucho, y me portaron algo impensable antes en mi vida. Las cartas y los comentarios de las personas que me siguen, son especiales y únicos. Cada uno encierra un mensaje y mucho cariño, y los recibo con muchísima ilusión cada día.
  • ¿Y alguna vez has pensado en dejarlo?
    Sé que algún día lo dejaré. Lo tengo presente desde el principio, por algún motivo que aún no sé cuál será. Pero mientras tanto lo disfruto y no pienso en eso. Como suelo decir “un tiempito más juntos nos queda seguro!!”
  • Sabemos que en el último año has pasado por algunos malos momentos en los que decidiste tomarte unos días para descansar pero siempre vuelves muy recuperada antes de lo que pensabamos , ¿qué te anima a seguir escribiendo, grabando vídeos y compartiendo?
    Me anima mi familia, me anima mi hijo, me animan las personas que me siguen… Cuando tuve esos días tan difíciles, recibí miles de comentarios en las redes sociales, en mi web, emails, cartas… Tenía que seguir adelante, no podía ser de otra manera. Leí muchísimos consejos, ánimos, buenos deseos… me recargué de energía, y amanecí con mucha fuerza antes de lo que me hubiera imaginado. La vida te da estas cosas, eso no podemos evitarlo, pero sí podemos decidir que la pena no nos dure más de lo necesario, porque cada día que pasamos tristes es un día muy mal invertido.
  • ¿Cómo te imaginas tu vida y tu web dentro de 5 años?
    Mi imagino disfrutando y compartiendo mi vida con mi familia, y siendo mamá de nuevo. Dentro de 5 años no sé si seguiré haciendo vídeos, pero si sigo por aquí, seguro que habremos hecho cambios, ideado cosas para mejorar y aportar algo diferente, y espero y deseo que sigamos siendo la gran familia que somos, mi otra familia, la que me acompaña cada día a través de mi web y redes sociales.

Y hasta aquí nuestra pequeña entrevista a Isasaweis, esperamos que os haya gustado. Si queréis saber más de ella podéis hacer como nosotras y seguirla en Twitter, Facebook o Instagram.

Os volvemos a recordar que aún os queda un poco más de un día para participar en nuestro concurso de San Valentín y conseguir una lámina de Jimena (@renosaurio). ¡Mucha suerte!

Etiquetado , , , ,

6 pensamientos en “LA bloguera: Isasaweis

  1. Ana dice:

    Me ha encantado esta frase:’La vida te da estas cosas, eso no podemos evitarlo, pero sí podemos decidir que la pena no nos dure más de lo necesario, porque cada día que pasamos tristes es un día muy mal invertido.’

  2. Irene dice:

    Genial la entrevista!!! La verdad que Isasaweis es majísima, a nosotros también nos hizo una entrevista y respondió a todas nuestras preguntas sobre su infancia y maternidad de una forma muy simpática.

    http://blog.fluff.es/2014/02/entrevista-isasaweis.html

    Enhorabuena por el blog y por esta sección!! 😀

    • La acabo de leer y he pensado lo mismo que cuando contestó a nuestras preguntas: “Que buen rollo transmite esta mujer!”.
      Gracias y enhorabuena a vosotros también por el blog, os seguiré la pista 😉

  3. idomakes dice:

    Me ha encantado 🙂 curiosamente también la descubrí gracias a ese vídeo, y desde ese día no he parado de ver sus vídeos; es encantadora, diría que gracias a ella una parte de mi es así ahora. Un besito, y enhorabuena!!

Dejanos un comentario

