Birchbox Enero (con Grazia)

¡Hola amores!

Hace unos días os comenté por Twitter que quería probar alguna caja de muestras de belleza y no podía decidirme por una de ellas. Al final tras un par de días cotilleando otros blogs, elegí suscribirme a Birchbox, así que hoy os traigo el contenido de su caja de Enero, os cuento un poco el formato por si no lo conocíais y mi opinión.

59312_birchbox

Las cajas de muestras son un servicio que se puso de moda en España el año pasado o un poco antes, consiste en recibir (previo pago de una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual) una caja que contiene normalmente entre 5 ó 6 muestras de productos. La mayoría son mini tallas aunque en casi todos los envíos llega algún producto en formato normal. Los precios son muy similares y rondan los 13 – 16€ mensuales.

La principal ventaja de este formato es que con cada caja tienes opción de probar muchos productos y conocer marcas nuevas, aparte de toda la comunidad que hay formada alrededor de cada marca que comercializan estas cajas: revistas, blogs, comunidad, tiendas online, etc.

La diferencia entre unas y otras, para mí, está en las marcas con las que trabajan. Por ello no considero que una caja sea especialmente superior a otra sino que cada una se amoldará más o menos a nuestros gustos personales. Es cuestión de consultar las firmas con las que trabajan y elegir la que contenga mayor número de nuestras marcas favoritas. Este fue el principal motivo por el que elegí Birchbox. Podéis ver todas las marcas con las que trabajan aquí

marcasBIRCHBOXAquí no aparecen todas las marcas con las que trabajan, para verlas visitad en enlace de arriba.

Otro de los motivos por la que la elegí es porque en este mes de Enero, la cajita iba patrocinada por la revista Grazia, esto captó de momento mi atención ya que es una de mis revistas favoritas. Y os puedo decir que acerté totalmente.

Hablemos del contenido de la caja en concreto.

Este mes, como os decía, la caja estaba patrocinada por Grazia así que dentro del paquete, junto con la cajita venía la revista Grazia de enero, en formato más pequeño, que suele costar 1€. Detalle que me encantó.

birchboxgrazia

¿Y dentro de la caja que venía? Pues 5 productos con muy buena pinta. (Pinchad sobre el nombre de cada producto para ver más información)

Es la primera vez que oigo hablar de esta marca y aunque no la he probado aún hay un par de cosas que me gustan ya. Entre ellas su tamaño, el botecito trae 43ml y es perfecto para el bolso. Lo segundo, y más importante, es que no tiene aerosol por lo que es respetuosa con el medio ambiente. Esto forma parte de los principios de la marca, la cual afirma que “toda su gama está formulada sin sulfatos, ni parabenos, ni gluten y, por supuesto, es vegana y no testada en animales.” Un 10 en ese aspecto.

El formato normal contiene 200ml y cuesta 22€, por lo que esta minitalla tendría un valor de 4’53€

Foto 29-01-14 11 33 57

Este es un producto que tenía muchas ganas de probar y que me ha venido genial puesto que estaba buscando un tratamiento más intensivo para hidratar mis labios. Lo más curioso de este labial es que nació como tratamiento para cuidar los pezones durante la época de lactancia. Este producto también es “100% puro y natural, insípido e inodoro, no contiene parabenos, o fragancia”. Lo he estado probando estos días (ya casi no me queda) aplicándomelo antes de dormir y se nota la diferencia, es un producto muy destacable. Lo único que no me ha convencido es que afirma estar hecho con lana de oveja por lo que no es vegano, aspecto muy importante para mí.

El formato normal contiene 15 ml y cuesta 12€, por lo que esta mini (muy mini) talla  de 3ml tendría un valor de 2’4€.

Foto 29-01-14 11 34 19

Otra marca que no conocía y que quiero seguir muy de cerca. Por ahora lo he usado una sola vez así que no os puedo decir mucho. Lo probé en la línea de agua un mañana que me desperté con los ojos rojísimos después de más de 12 horas de estudio y menos de 5 de sueño y cumplió a la perfección su función. Mis ojos parecían otros y mi mirada mucho más fresca. Me gustó mucho su textura, es muy cremoso, por lo que se desliza muy bien y además es muy versátil (podéis ver 10 formas distintas de aplicarlo aquí. Os contaré más cuando lo pruebe como iluminador.

Este producto venía en formato normal y cuesta 19€.

CHELLABIRCHBOX3

De este producto no os puedo hablar porque ahora mismo estoy tan enamorada del jabón negro africano (os hablaré muy pronto de él) para desmaquillar que no puedo probar ningún otro. Sí os puedo decir que sigue la misma línea de los productos anteriores siendo totalmente ecológico. La marca, otra que no conocía, es Española, en concreto de Mallorca.

El formato normal contiene 200 ml y cuesta 32€, por lo que esta minitalla  de 30 ml tendría un valor de 4’8 €.

Foto 29-01-14 11 35 50

Este producto me tiene loca, tenía muchísimas ganas de tenerlo y ahora que por fin lo tengo no veo el momento de acabar los malditos exámenes para probarlo. El color, un azuloscurocasinegro, además no puede ser más bonito.

Este producto también venía en su formato normal y cuesta 8€.

NAILSBIRCHBOX

Como veis, no puedo estar más contenta con los productos. Cuando pueda probarlos todos adecuadamente os hablaré detenidamente de los que me llame la atención pero el objetivo de hoy era solo mostraros el contenido de la caja y mi opinión sobre su servicio que, ya os digo, no puede ser más positiva.

Además, si valoramos el importe económico, este mes he podido probar productos nuevo por un valor de 39’73€ (incluyendo la revista) habiendo pagado solamente 10€ (este mes los gastos de envío eran gratuitos para nuevas suscriptoras). ¿Merece la pena o no? Yo lo tengo clarísimo y por eso ya he renovado mi suscripción para febrero.

¡Un beso! Y no olvidéis que solo faltan dos días para que se inicie nuestro sorteo de San Valentín!

Etiquetado , , , , , , ,

Dejanos un comentario

