Top 10 Mejor Vestidas de los Globos de Oro

¡Buenos días! ¿Habéis superado ya la resaca de los Globos de Oro? ¿Sí? Pues ahora, con la cabecita despejada, vamos a ver a las mejor vestidas!

Como todos los años, en la alfombra roja de esta edición hubo un poco de todo: vestidos para enmarcar, vestidos del montón y auténticos horrores. Y aunque el nivel no fue para nada malo si que eché en falta más cantidad de vestidos deslumbrantes. Supongo que las celebrities están guardando sus ases para los Oscar.

Las 10 mejor vestidas

10. Emma Watson de Christian Dior Couture

Vista de frente no me llamó nada la atención y casi ni me gustó, no me terminaban de cuadrar los salones azules de Roger Vivier pero cuando se dio la vuelta todo cambió. Premio a la originalidad.

10Emma Watson

9. Allison Williams de Alexander McQueen

Esta chica es que me encanta, no falla nunca. ¿Cuál será la primera firma lowcost en copiar ese original escote de Alexander McQueen?

9

8. Lupita Nyong’o de Ralph Lauren

Cuando la vi aparecer con ese precioso vestido capa me recordó por un segundo al Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012 (aquí) que es uno de mis favoritos.

8Lupita Nyongo RALPH LAUREN

7. Caitlin Fitzgerald de Emilia Wickstead

Me encantan las faldas tail hem, me encanta el estilo cinquentero, me encanta la combinación de azul cielo y coral. Para mí, un acierto total.

7CAITLIN FITZGERALD EMILIA WICKSTEAD

6. Cate Blanchett de Armani Privé

Muy elengante y muy muy sexy.

6 Cate blanchett

5. Emma  Roberts de Lanvin

La elegancia más clásica vino esta vez de mano de Emma Roberts y su sencillo Lanvin negro que combinado con esos espectaculares pendientes turquesa la hacían entrar directa a todas las listas de Mejor Vestidas.

5

4. Naomi  Watts de Tom Ford

Seguimos en la línea de la sencillez con una Naomi Watts al más puro estilo estatuilla de los Oscar pero preciosa, al fin y al cabo. Lució este vestido columna y escote halter de Tom Ford con detalles cut out en el lugar exacto para dar un toque muuy sexy.

4

3. Julianna Margulies de Andrew Gn

Entramos en el Top3 con este espectacular escote en uve de Julianna Margulies, uno de los más bonitos de la noche. Los bordados dorados sobre negro no suelen fallar y esta vez tampoco lo hicieron.

3

2. Michelle Dockery de Oscar de la Renta

Lo dije hace un momento, me encantan las faldas tail hem y aquí hay otra prueba de ello. Look muy de (mi amada) Marion Cotillard. Quizá por eso me ha gustado tanto.

2MichelleDockery OSCAR DE LA RENTA

1. Olivia Wilde de Gucci Première

Espectacular. Olivia Wilde embarazadísima y más guapa que nunca. Un acierto todo, desde el vestido, marcando su preciosa barriguita, hasta los zapatos de Charlotte Olympia en el mismo tono hasta su peinado. Perfecta.

1OLIVIAWILDEGOLDENGLOBES

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coinciden con los vuestros? ¡Nos “vemos” mañana!

Sonando: Lana Del Rey – Off To The Races

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejanos un comentario

