Stendhal Alert #9

¡Hoola hoola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial y con menos horas de estudio que el mío 😦
Hoy os traigo la novena recopilación de las cositas que más me han gustado esta semana o en estos últimos días, vamos allá.

Hello! How was your weekend?I hope it was great and with fewer hours of study than mine 😦
Today I bring you the ninth collection of things I liked most this week or in the last few days, there we go.

Hace  mucho que quería hablaros sobre este blog, lo sigo desde hace muchísimo y es sin duda uno de mis favoritos. En él encuentras muchísima inspiración y miles de ideas geniales, todo esto acompañado de un diseño precioso. Vamos, una maravilla. Pero aquí no queda esto, sino que también tienen una tienda y un taller en el que se imparten muchos talleres distintos sobre repostería, carvado de sellos y manualidades, entre otros. No les perdáis la pista.

Long ago I wanted to tell you about this blog, I follow it longtime and it’s definitely one of my favorites. In it you can find lots of inspiration and many great ideas, all of this accompanied by a lovely design. Absolutely great. And it isn’t only a blog, it’s also a shop and a workshop in where many different workshops about bakery or crafts, among others  are taught. Stay tuned on it.

madewithlof

Al hablar de Made with lof rápidamente se me vinieron ellos a la cabeza. Los conocí gracias a unas fotos que le hicieron a Isa, una de las chicas de de Made with lof, durante sus últimos momentos de embarazo. Pero cuando vi, hace unas semanas, la sesión fotográfica que hicieron durante el día del nacimiento de la pequeña Lola, me emocioné muchísimo y me enamoré por completo de ellos.

While I was writing about Made with lof I can’t stop of thinking about them. I met them through some photos they did to Isa, one of the Made with lof girls, during his last moments of pregnancy. But when, few weeks ago, I saw the shoot they did the day the little Lola was born, then I completely fell in love with them.

aida+victor

Aunque por su nombre pueda parecer algo distinto, ahora quiero hablaros de los que son, para mí, los mejores zumos de frutas del mundo (incluso al nivel de uno natural recién hecho). Como sabéis, en los 3 últimos días he hecho una dieta de depuración mediante zumos (os lo conté aquí), bueno, pues no he podido parar de pensar en ellos (sobre todo cuando me daba pereza ponerme a cortar y batir fruta, todo sea dicho) durante este tiempo. Los probé un día haciendo tiempo en el aeropuerto de Barcelona y conseguí (me costó mucho trabajo, os lo aseguro) guardar un poquito durante el viaje, para, a la vuelta a casa, poder dárselo a probar a mi madre al grito de ¡QUIERO CASARME CON LA PERSONA QUE HACE ESTOS ZUMOS! Ahora vivo sufriendo porque no los encuentro en Almería, así que si tenéis la oportunidad de probarlos, no la dejéis pasar, ¡me lo agradeceréis!

Although its name may seem something different, I want to tell you about, for me, the best fruit juices in the world. As you know, the last 3 days I’ve made detox diet drinking only juices (I told it here), well, I couldn’t stop thinking about them (especially when I was too lazy to cut and beat fruit, let it all be said) during this time. I tasted it at the Barcelona’s airport and I got (It took me a lot of work) to keep some juice and when I returned home, I immediately gave it to my mother to tasted it at the same time I was shouting “I WANT TO MARRY THE PERSON WHO MAKE THIS JUICE!”. Now I live suffering because I can’t find it in Almería, so if you have the opportunity to try it and don’t let it pass, you’ll thank me!

romantics

  • Material defectuoso

El mejor “dibujante de chorradas” que conozco. ME EN CAN TA. No puedo decir nada más. Bueno sí, que os voy a dejar su Twitter y su Facebook porque sé cuando veáis sus dibujos vais a querer darle a seguir/like.

The best “bullshit artist” I know. I LO VE IT. I can’t say anything more. Well, yes, I am going to leave his Twitter and Facebook because I know when you see his drawings you’re going to follow / like him.

materialdefectuoso

Y esto es todo por hoy queridos, disfrutad muchísimo el finde y muuuuchos ánimos para los que ya estéis estudiando. Muá!

And that’s all for today, enjoy the weekend and encouragement for those who are already studying. 

Sonando: White Lies – Be Your Man

Etiquetado , , , , , , , ,

Dejanos un comentario

