Entrevista con el tuitero: @Freshcherrycoke

¡Hoooola! Ya huele a puente 😀 ¡¿Y qué mejor forma de empezarlo que con otra entrevista con el tuitero?! (¡Nos encaaanta esta sección!)

Hoy entrevistamos a una chica GENIAL, con mayúsculas. Se llama Naiara (a.k.a @freshcherrycoke), rubia, ojos azules, bilbaína, guapa a rabiar y como tuitera no deja indiferente a nadie.

portada-entrevista-naiara copia

Como dijimos en la presentación, ésta no pretende ser una sección objetiva, ni mucho menos, aquí sólo os vamos a presentar a gente que nos guste mucho y esta chica nos encanta.

¿Por qué? Porque es polémica, da que hablar, da vida a twitter y eso mola. Porque no para, siempre está estudiado o trabajando en algo completamente distinto a lo anterior. Y porque con ella hemos aprendido mucho de lo que hoy día es Twitter y cómo hay que moverse ahí. Así que hemos decidido que tenéis que conocerla los que no lo hagáis ya, y entendáis por qué nos cae tan bien y es imprescindible en nuestros TL’s. 

Sin título

Sólo una cosa más que decir antes de pasar a la entrevista: después de haberla entrevistado, después de haber hablado con tranquilidad y fuera de Twitter con ella, sólo podemos decir que nos gusta más que antes y que cuando quiera está invitada a unas alhambras en el sur (y a unos chupitos de tequila también).

ENTREVISTA

  • ¿Cuál crees que será el futuro de Twitter? ¿Nuevo Facebook o acabará desapareciendo?

Twitter a mí me recuerda mucho al fenómeno Myspace… (sí, soy muy vieja y yo usé Myspace). Para los jovenzuelos, era una especie de perfil en el que escribías entradas, subías fotos y música y la gente te agregaba si le parecías interesante… y sí, también había saraos y “myspaceStars” que acabaron desapareciendo como desaparecerán en Twitter. Si la fama es efímera, aun más en Internet.

  • Has dejado Twitter un par de veces, si no nos equivocamos, ¿por qué? y ¿qué te hace volver?

Empecé creando distintos “personajes” exagerando todo al máximo, pero no acababa de sentirme cómoda… Soy muy introvertida y tímida, y en cuanto la gente empezó a confundir a la persona con el personaje, decidí matar a mis propios monstruos.

  • ¿El momento más gracioso de la historia de Twitter?

Bfff , muchos… pero creo que me quedo con cualquier peleilla tuitera en el que el afectado se lo toma a broma. Me parece espectacular el ingenio y el humor que tienen algunos en Twitter.

  • Va, se sincera, ¿has recibido muchas foto-penes?

¿Con la nueva cuenta? Que va, ya no recibo ni foto-nada. Menos mal que aún quedan los míticos conocidillos de turno que mandan vía Whatsapp *GUIÑO GUIÑO*.

  • ¿Cuál es el momento más hardcore/bizarro que has vivido en Twitter?

SIN DUDA la webcam de la chica y el chiguagua. Creo que aún estoy en shock. Ay nonono… y el chico con discapacidad que bailaba cada noche en tuitcams. O el que se bebía lejía y se “ahorcó”. La peña está muy mal, muy muy muy mal… y si les das seguidores y público, se crecen.

  • ¿Nos cuentas alguna trastada que hicieses de pequeña/adolescente de la que tus padres aún no se hayan enterado?

De pequeña era un angelillo, pero porque no me daba para más- Era la típica gordita de pelo corto con granos, todo tipo de aparatos dentales y gafas de culo de vaso rosas. Tuve una adolescencia tardía, como todo lo demás… y en mi época rebelde de los 19 a los 23 hice todas las locuras que te puedas imaginar, por ejemplo aquella noche que… Bah, otro día os lo cuento mejor con unas cañas 😀

  • Un libro, un CD y una película.

Pues libro… La lección de August, La sombra del viento o El mundo amarillo. Pero si tuviera que elegir me quedaría con el primero sin duda, casi casi a la par de El Principito.
CD: Sé que va a sonar muy hipster PERO Love of Lesbian Maniobras en Japón. El doble disco (No me matéis).
Y película… Quiéreme si te atreves, Cashback, One day o Ghost World. Y por supuesto, Alicia en el País de las Maravillas PERO DE DISNEY.

  • Sexo en la primera cita, ¿sí o no?

Depende. Depende del chico, depende del momento, depende de si estoy preparada, depende de si me ha transmitido cierta confianza, depende de mi autoestima, depende de si estoy depilaNADANADA… Sí y no. Aunque ahora mismo, seguramente sería un “No gracias, mejor que no haya ni cita ni nada”.

  • ¿Cuál es tu icono sexual masculino?

Jared Leto o Johnny Depp. Cualquier tío raro. Me gustan los que a primera vista ya son diferentes y seguramente ninguna tía del bar se fijaría nunca en ellos. Camisetas negras, vaqueros rotos, gorros y barbas. Desgarbaos y adanos, como diría mi madre.

  • ¿Y el mayor capricho que te has dado?

Pues me han mimado mucho, la verdad… es lo que tiene ser hija única, que tus padres te ven jugando sola al parchís y se sienten así como culpables… Pero bueno, me han acostumbrado desde que tuve edad a trabajar y estudiar a la vez, así que con esos ahorrillos me he permitido tonterías de todo tipo, sobre todo referentes a la fotografía y viajes.

  • Necesitamos saber tu opinión en la barba-polémica permanente, ¿los tíos con barba o sin ella?

Con. C-O-N. SIEMPRE. Nada de “me pica”… a nosotras también nos pica depilarnos, OIGAN.

  • ¿A qué te tendrían que invitar para conquistarte?

Pizza, Judas (o en su defecto voll-damms) y PS4. Aceptaría la PS3 si tuviesen un perro o un gato, no vayamos a ser quisquillosas a estas alturas de la vida.

  • Según Favstar, este es tu mejor tweet:
     Sin título-1
    ¿cuál crees tú que es el mejor tweet que has escrito? ¿y cuál es el mejor tweet que has leído nunca?

QUE ALGUIEN BORRE ESO POR FAVOR… ¿Mejor tweet? Espera que piense…. mmmh….mmm…eh…
😦 :(:(:( :___(

La gente que me conoce ya sabe que no tengo nada de gracia y que sólo escribo tonterías como pura masturbación mental… La verdad es que jamás me propondrán escribir un libro o hacer un monólogo, eso está claro.

BRAVO por la señora oye, menudas excusas más curradas para desaparecer una temporada… Ya me gustaría a mí, oiga. Sin querer, lo que se dice sin querer, no he acabado muy lejos, aún lo tengo pendiente.

Y sí. Junta hiperactividad cerebral y despiste crónico y entenderás por qué sólo suelo estar de cuerpo presente. Pajaritos everywhere… Y si os referís a que me vuelve loca perdíah, LAS OREO.

  • Sabemos que llevas varios tatuajes, ¿cuántos son en total? ¿cuál es tu favorito?

Pues por ahora tengo 8 tatuajes. El primero me lo hice de locura con mis padres en Budapest a los 17 años… una HORTERADA de tribal en el vientre que acabó transformándose en una flor de loto (gracias a Dios que se pudo tapar…)

Y sin duda mi favorito es el último, el del muslo de Alicia en el País de las Maravillas

  • Si hay algo que vaya totalmente asociado a ti es tu gato, Newton, ¿qué te parece que tenga hasta cuenta de Twitter propia?

Alucinante. El problema es que tiene dos cuentas… una acabé descubriendo quién era el traidor que suplantaba la preciosa identidad de Newton, pero el otro aún está por descubrir. Y que sepáis que Newton está muy enfadado. MUCHO.

  • Tienes un curriculum muy amplio que toca campos muy distintos, ¿que te lleva a seguir formándote? ¿Qué vendrá después de fisioterapia?

Es muy ridículo, porque empecé con la carrera de Turismo y al ver que no me llenaba en absoluto decidí acabarla en vez de empezar con algo nuevo. Seguí con Agencias de Viajes, porque claro, ya era hora de trabajar y resignarse de por vida… Pero por cosas de la vida, se me cruzó un cable y empecé en el mundo de la comunicación y eventos gracias al máster y seguí con el otro máster de diseño gráfico (MUY LÓGICO TODO) y el postgrado en marketing y publicidad y ahora fisioterapiVAYA, QUE NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA. Pero si algo tengo claro, es que lo que mejor se me da y más me llena es la comunicación y publicidad, y espero-deseo-rezo que mi vida se centre en ello en un futuro no muy lejano.

  • También te hemos podido oír en la radio, ¿cómo ha sido la experiencia? ¿la aconsejarías?

De las mejores experiencias de mi vida. Empecé por pura casualidad, sin haber tocado un medio jamás, sin conocimientos, a lo loco. Y ahí he seguido por segundo año consecutivo… encantada de la vida. Ahora, por cuestiones laborales, he tenido que abandonarlo… pero espero que me acojan de vuelta en cuanto tenga ocasión. Es mágico. Para mí la radio es como una Navidad continua, con el cosquilleo en el estómago cada semana por mucho tiempo que pase. Me divierte muchísimo, y he tenido la GRAN suerte de aterrizar en un medio rodeada de los mejores profesionales y aún mejores personas a las que adoro y ya considero hasta de la familia ( GRACIAS)

  • Has estado en el centro de las polémicas en Twitter varias veces, ¿las críticas y comentarios que llegan a través de la web afectan en la vida real?

He de admitir que en un principio sí que me afectaban y MUCHO. Me he pegado llorareas pensando que yo era la culpable y que estaban juzgándome con conocimiento de causa…Aunque a fuerza de golpes acabas aprendiendo que:

1- Las opiniones cambian muy a menudo, y a quien hoy le caes bien mañana te puede odiar y viceversa; por lo que no hay que tomárselo demasiado en serio

2- En Twitter no te conocen en absoluto, y si lo hacen, tienen una idea (normalmente errónea) de ti concebida por un par de palabras que escribes de forma totalmente impulsiva.

3- Hoy en día abundan los amores por capricho y el odio por entretenimiento. Y hay quienes se aburren tanto que ocupan su tiempo discutiendo con completos desconocidos.
¡Y hasta aquí nuestra última entrevista tuitera! Después de leer y conocer un poco más a Naiara, seguro que coincidís con nosotras en que es un AMOR.  

Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Entrevista con el tuitero: @Freshcherrycoke

  1. […] Podéis ver las “Entrevista con el tuitero” anteriores, con @kiko_palidas y con @freshcherrycoke […]

Dejanos un comentario

