Entrevista con el tuitero: @kiko_palidas

Ay, que ilusión, que estrenamos categoría!
Como os dijimos en la presentación, tenemos Diógenes digital y una de nuestras redes sociales favoritas y en la que, con mucha seguridad, más tiempo pasamos es Twitter. Así que era necesario (nos lo pedía el cuerpo!) ampliar la sección de entrevistas para incluir también a nuestros tuiteros favoritos.

Hay un montón de tuiteros que nos gustan y de los que os queremos hablar (y con los que queremos hablar) pero el elegido para inaugurar esta sección no podía ser nadie más que @kiko_palidas

PORTADA ENTREVISTA KIKO


¿Por qué Kiko Palidas?
Pues porque es nuestro amigo, pero esto no siempre fue así. Nos explicamos. Durante mucho tiempo Kiko sólo fue un “twitstar” más, con el que nos reíamos y compartíamos algunas menciones, como con el resto de los tuiteros, vaya.
Pero las menciones se multiplicaron y viviendo en la misma ciudad era obligatorio conocernos (además de que es muy guapo -pincha aquí para comprobarlo- y eso nos motivaba más, todo sea dicho).
Nos conocimos una tarde-noche de cine y fiesta y después de muchos chupitos y muchas Alhambras 1925 se convirtió en uno de nuestros mejores amigos y se mantuvo como uno de nuestros tuiteros favoritos.
La magia de Twitter, amigos.

PORTADA KIKO

Así que aprovechamos esta primera “Entrevista con el tuitero” para reivindicar el poder social de Twitter. Dios bendiga a Twitter.

Bueno, nos callamos ya y vamos a lo que verdaderamente os interesa, la entrevista!

ENTREVISTA

Hablemos de Twitter,

  • ¿Cuál es el tuitero sin el cual Twitter no sería lo mismo para ti?
    La verdad es que cada día me cuesta más seguir a alguien. Últimamente en Twitter no hay mucha gente nueva que me llame la atención, por eso mantengo un pequeño grupo de gente que empecé a seguir desde un principio. Podría nombrar bastantes pero sin duda uno de los que más me hace reír es @JoseRHidalgo7.
  • Y ¿cuál es el mejor mongo-reply que has recibido?
    No podría deciros qué me dijeron exactamente ni quién fue, pero sólo con decir que lo tuve que leer más de 3 veces y no tenía nada que ver con lo que yo había escrito…

Ahora centremonos en lo importante,

  • ¿Alguna vez has recibido una foto-tetas / foto-pene?
    No voy a mentiros… SI!!! Y fueron los pechos de un tío! Si criticas algo en twitter, prepárate para que te troleen.
  • Y tu, ¿alguna vez has enviado una foto subidita de tono?
    Tampoco voy a mentiros aquí. Yo también envié una foto-tetas a uno que iba pidiendo senos femeninos. Troll por troll.

Bueno, dejemos las confesiones y hablemos de ti,

  • ¿Crees en el Karma? ¿En qué animal te gustaría reencarnarte?
    El Karma básicamente es el conjunto de consecuencias que tienen nuestros actos. Si te esfuerzas en algo, si luchas por ello, lo conseguirás. Pero porque te lo has currado, no porque el Karma haya querido.
    ¿Reencarname? ¿Yo? Y lo gracioso que sería ser un fantasma y asustar a mis nietos… Me parto la box. 😀
  • ¿A qué hombre te gustaría parecerte físicamente?
    Físicamente a ninguno, he aprendido a vivir con mis defectos.
  • ¿Y cuál es la persona viva a la que más desprecias?
    Al humano. Así, en general. Se que hay personas de todo tipo, pero el hombre me parece el animal más miserable y rastrero del mundo. Somos capaces de aniquilar otras especies, destruir el planeta, y matarnos los unos a los otros. Necesitamos cambiar el chip más de uno.
  • Queremos conocer tus gustos musicales. Si pudieses ir a cualquier concierto, ¿cuál elegirías?
    Por desgracia tendría que morir para ello. Hubiese sido maravilloso ir a un concierto de Queen. No podría describirlo con palabras. Si tengo que elegir a alguien vivo o en plenas facultades mentales… optaría por Muse o repetiría con Extremoduro.
  • ¿A qué tendriamos que invitarte si quisiesemos conquistarte?
    A una cerveza! POR FAVOR, LA CERVEZA ES SALUD (cerveza, no Cruzcampo). Me parece realmente sexy ver a una chica beberse una cerveza como si no hubiese un mañana.
  • Sexo en la primera cita ¿sí o no?
    Sí, siempre que hablemos de “primera cita” y siempre que surja.
  • ¿Tienes alguna táctica de seducción que se pueda contar?
    Esos son secretos de Estado. Sólo puedo deciros que no os dejéis influenciar por tutoriales panchitos sobre el cortejo de alce canadiense.
  • ¿Que nos recomiendas probar?
    Cualquier comida que veáis en Instagram con las etiquetas #AlaMesaChicos y #MuRico o #MuRica.
  • Esperanza Gracia dice hoy esto de ti, ¿ha acertado o crees que va borracha?

             Quitadle a esta señora la botella de JB. RÁPIDO!

  • Hace unos días leíamos la noticia de un jóven que salió de fiesta en Manchester y amaneció con la resaca de su vida en París ¿Qué es lo peor que has hecho estando de fiesta?
    Joder joder joder! No pude evitar descojonarme cuando leí la noticia. Yo, y mi grupo de amigos, solemos ser muy bestias a veces. Una vez fuimos a “tomar café” una tarde a 150km (lo típico…) y acabamos un fin de semana entero borrachos las 24 horas (importante ir siempre borracho para evitar resacas de cualquier tipo) en una casa perdida de la mano de Dios sin wifi, cobertura, agua caliente y subsistiendo con 5 kg de macarrones.
  • Según Favstar, este es tu mejor tweet
    MEJOR TWEET
  • ¿Cuál con consideras que es tu mejor tweet? ¿Y cuál es el mejor tweet que has leído nunca?
    Si ese es mi mejor tweet… deja mucho que desear el criterio de mis seguidores. La verdad es que cada día le dedico menos tiempo a Twitter. A veces incluso ni leo el TimeLine, escribo algo y a tomar por c**o (culo).
    Si tuviera que nombrar un tweet mío que me siga riendo sería uno que dice: “Iba a contar un chiste sobre lesbianas pero no está el horno para bollos.”
    De los mejores tweets que he leído me quedo con este del gran @garzari:
    GARZARI
  • Subes muchas fotos de comida a Instagram, ¿cuál es tu plato estrella?
    Eso de “platos estrella” está por ver, sólo mi novia podría ser objetiva en este caso. Siendo sincero, el 90% de las veces improviso con lo que tengo. Por elegir… me quedo con cualquier risotto de “lo que haya en el frigo”.
  • Aproximadamente, ¿cuántos “Buenos días hijos de la droga” habrás escrito?
    8420. Hubo días que solo tuiteaba eso. Por circunstancias de la vida, dejé esa costumbre en el olvido.
  • Nos consta que eres asiduo a los saraos, ¿cuál es el mejor sarao tuitero en el que has estado?
    Vuestras fuentes no son muy de fiar. Sólo he ido a un sarao, el cual medio organicé yo, el “Sarao Andaluz”. Conocí a gente maravillosa y a muchos de ellos los he vuelto a ver en Granada, algunos otros han venido a Almería. Para mí ya no son saraos, son reuniones de amigos granaínos (qué pollas!).
  • Tus ojos son el comentario más repetido en cada foto que subes, ¿cuál es el piropo más curioso que te han dicho?
    Me han dicho ya tantas cosas de los ojos que ya (por suerte o por desgracia) me he acostumbrado. Es por ello que alguna que otra vez me han comentado sobre cualquier otro aspecto físico y me ha llamado la atención. Lo más curioso fue una vez que me dijeron que tenía cejas cuquis (sí, cejas…).
  • No podemos terminar sin preguntártelo… El “pez” que apareció después del DreamBeach en la playa de Villaricos, ¿fue cosa tuya?
    Jajajajajajaja. Fue cosa de todos los que orinamos en la playa y gracias a nuestros residuos drogoradiactivos ayudamos a crear una nueva especie. Se nos pasó por alto la esperanza de vida del crío. No somos científicos 😦

¡Esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de conocer quien será nuestro próximo entrevistado?

Sonando: Queen – Don’t Stop Me Now

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Entrevista con el tuitero: @kiko_palidas

  1. […] de nuevo! Y otra vez, como ya va siendo costumbre, mil gracias por la acogida de la última entrevista, sois geniales! Así que hoy nos tocaba recompensaros con algo muuuy […]

  2. […] Podéis ver las “Entrevista con el tuitero” anteriores, con @kiko_palidas y con @freshcherrycoke […]

Dejanos un comentario

