Stendhal Alert #6

Una semana más, volvemos con un Stendhal Alert. ¿Quieres saber qué es lo que más llama nuestra atención últimamente? ¡Pues vamos a ello!

One more week, we’re here with another Stendhal Alert. Do you wanna know what we’ve been loving lately? Let’s go!
logostendhal.jpg6

Nick Sheehy.
Descubrí a este ilustrador de casualidad, y fue amor a primera vista. Ya he apuntado su nombre en la lista de artistas cuyas ilustraciones quiero que cuelguen de mis paredes.

I discovered this illustrator by chance, and it was love at first sight. I pointed out his name in the list of artists whose artwork I want to hang on my wall.

bhgvbikj

Divine Night by Mac.
La navidad está a la vuelta de la esquina y así nos lo hace saber Mac con su nueva colección limitada. Lo quiero todo, pero como no puede ser, solo he me he podido quitar el ansia con un kit de labios que os enseñaremos muy pronto por aquí (en cuanto los estudios nos dejen tiempo y nos permitan hacerlo, vaya).

Christmas is just around the corner and so Mac let us know with their new limited collection. I want it all, but since I can’t have it, I’ve been able to remove the craving with a lip kit that I will show you soon (as the studies leave me time and allow me to do it).

mac

Dr Martens.
En mi último Stendhal ya os hablé de mi amor por los zapatos, y en concreto, de mi amor por los creepers. Pero las archiconocidas botas Dr Martens también ocupan un lugar en mi corazoncito (y en mi armario).

I told you that I love shoes in my last Stendhal, and here’s another type that I absolutely love: dr Martens boots.

drmartens

Ópalo.
Sin duda alguna, es mi piedra favorita. Y bueno, Etsy no ayuda precisamente a que mi amor disminuya.

Without any doubt, Opal is my favorite stone. And well, Etsy doesn’t help me.
0ppppsacsñl1. Sterling Silver Opal Aura Quartz Poin Necklace.
2. Dragon Breath Fire Opal Ring.

3. Victorian Opal Earrings.
4. 4mm Manmade Blue Opal Sterling Silver Stack Ring.

Sonando: Queen – I Want It All – 2011 Remaster

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejanos un comentario

