La motivación tiene nombre propio: María.

¡Hooola!

Estábamos pensando en un posible post para inaugurar la sección “Healthy life” y fue pronunciar esas dos palabras en voz alta y nos vino ella a la cabeza, María, del blog “1 Reflejo en el espejo“. Esta chica es simplemente especial.

Hi!
We were thinking about the first post of our  “Healthy life” section and in the same moment we heard this two words aloud, she came to our minds, María, the girl behind “1 Reflejo en el espejo“. This girl is just special.

ava

María ahora es, como ella misma dice, la mitad de lo que era hace poco más de 2 años, pero sólo físicamente ya que mentalmente es cada día más grande. Hay 50 kilos de diferencia  y mucho trabajo entre las dos fotos . Trabajo que ahora nos cuenta a través de su blog, su página de Facebook y su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 14.000 seguidores. Y estas cifras no son casualidad.

She is, as she herself say, a half of what she was 2 years ago, but it’s only physically because her personality is bigger day by day. Between the two photos there’re 110 lb of difference and a lot of work. Now she talk about her story in her blog, her Facebook fanpage and her Instagram account, where she has more than 14K followers!

ddddddds

No nos está descubriendo América, es más, si tenéis un poco de experiencia en temas de nutrición, dietas y vida sana, la mayoría de cosas sobre las que escribe las habréis escuchado ya, pero eso no es lo importante. Lo realmente importante es COMO lo cuenta, como lo transmite. Tiene una capacidad para motivar digna de estudio y qué decir de su historia, de sus logros. Para quitarse el sombrero.

Maybe, if you have a little experience in nutrition, diet and healthy life, most of the things she talks about you have already known, but it isn’t important. What is really important is how she say it. She has an amazaing ability to motivate And their achievements are worth admiring.

Recetas María

Una de las secciones de su blog que más público tienen son sus recetas light o fitness. Cada día nos sorprende con nuevas versiones ligeras de recetas normalmente hipercalóricas que tendemos a eliminar de nuestra alimentación en cuanto empezamos una dieta.
Dos de nuestras favoritas son estos bollitos tipo “Pantera rosa” que sólo tienen 50 kcal y su versión de la famosísima tarta arco iris.
¡No tardaremos mucho en probarlas!

One of her blog best sections is “Fitness recipes”. Every day she surprise us with light version of very caloric recipes which we tend to eliminate of our diet when we want to lose weight.
Two of our fav recipes are this “Pink panther” biscuits which just have 50 kcal apiece and her version of the famous rainbow cake.
We cannot wait to try it!

Nosencantas

Definitivamente, nos encanta esta chica, es motivación e inspiración en estado puro y sean cuales sean vuestros objetivos, necesitáis leerla, os aportará mucho, os lo aseguramos.
Y ya que estábamos, nos hemos aprovechado un poco de su simpatía y buena disposición para todo y le hemos pedido que nos conteste a unas preguntas que forman parte de otra sección nueva “Entrevista con el blogger”.  Así que con ella inauguramos también esta nueva idea!

Definitely, we love this girl, she’s motivation and inspiration in pure and whatever your goals are, you need to read her,  we assure you.
In addition, we have taken advantage of her sympathy and good will to all and we have asked her to answer a few questions which are part of another new section “Interview with the blogger”. So with her we also inaugurated this new idea!

NOTAMENTAL_NOHACERCOSASALAS2DELAMAÑANA

  1. Empecemos con lo importante, ¿ligas más desde que eres conocido en las redes sociales? 😛
    Cuando empecé a dejarme ver por las redes sociales tenía novio y la verdad jamás he tenido ningún pretendiente por este medio, también me centro mucho en las chicas y los chicos no suelen visitar mi instagram (o al menos no se pronuncian demasiado! Jeje
  2. ¿Y cuál es la mejor frase con la que te han conquistado? 
    Creo que hay muchas frases que se han quedado para siempre en mi cabeza, pero una de las mejores creo que ha sido: Cuando te miro siento que no necesito nada más para ser feliz. (La felicidad y yo… con eso me conquistas rápido!)
  3. Hay una discusión permanente en torno a las marcas que regalan sus productos a los bloggers a cambio de publicidad, ¿qué opinión tienes al respecto?
    Me parece bien. Creo que si alguien quiere regalar algo a otra persona a cambio de darse un poco a conocer, está estupendo. Creo que nadie debería ofenderse por eso.
  4. ¿Hay algo que hayas aprendido gracias a las redes sociales y que no vayas a olvidar nunca?
    Sí… que lo importante siempre es lo que yo quiera, el como yo me guste. Porque no todos tenemos el mismo concepto de las cosas.
  5. En cuanto al futuro, ¿crees que la burbuja blogger explotará pronto o se acabará convirtiendo en una profesión casi reglada?
    Creo que hay demasiados bloggers dedicados a una misma figura, como pueden ser las egobloggers o bloggers de moda, y eso que me gustan. Pero creo que hay tanta variedad que es complicado que todas lleguen a ser algo en esto. Me incluyo. Es algo para pasarlo bien, yo le dedico mi tiempo libre para intentar ayudar y lo uso mucho también para desahogarme. Ojalá todas pudiéramos vivir de nuestros blogs ¡
  6. Queremos conocerte un poco más. Si estuvieras condenado a muerte, ¿qué pedirías para cenar en tu última noche?
    La tortilla de patatas de mi padre, sin dudarlo.
  7. ¿Cuál es la canción que más escuchas últimamente?
    Una de step que es de Bruno Mars que se llama Locked out of Heaven… me carga las pilas al 100%!!! [Bruno Mars – Locked Out Of Heaven]
  8. ¿Cuál es el momento más embarazoso que has vivido?
    Creo que el día que mi padre conoció a mi novio, siempre le hacía la broma de que venía, venía… y cuando vino de verdad el no me creyó y le pilló de lleno en mi salón… ups! Jajaja mas que embarazosa, fue graciosa.
  9. ¿Cuál es ese sueño que estás dispuesto a conseguir cueste lo que cueste?
    Sin duda, poder ayudar profesionalmente a las personas en la rama que me gusta que es la dietética con empatía hacia ellos y sabiendo lo que están pasando porque yo he pasado por lo mismo.
  10. PREGUNTA DE TEMPORADA. Ayer podíamos leer en el periódico The Daily Dot la noticia de que unos jóvenes borrachos robaron una llama de un circo y se la llevaron a dar un paseo en metro. Y tú, ¿Cuál es la mayor gamberrada que has hecho?
    Tengo que decir que la gente está loca no… lo siguiente jajaja. La mayor gamberrada que he hecho, siempre he sido bastante formal, pero el irme de casa de madrugada sí lo he hecho alguna que otra vez cuando era adolescente!

    PREGUNTAS ESPECÍFICAS.
  11. ¿Cuántos intentos fallidos de adelgazar o convertir tu vida en una auténtica “healthy life” tuviste antes de conseguirlo?
    Buff… si los contara no acabaría jamás. Muchísimos, por eso siempre que la gente me dice: “he vuelto a tirar la toalla” o “ya nadie me cree cuando digo que haré dieta”… a mi me pasaba ¡IGUAL!
  12. ¿Cuál es la parte de tu vida que más ha cambiado debido a tu “transformación”?
    La que más ha cambiado, sin duda, ha sido mi autoestima.
  13. ¿Cuál es el logro que más feliz te ha hecho de este camino? ¿Algo positivo que recuerdes especialmente?
    Mi logro ahora mismo es el blog y mi instagram y ver que hay gente que sigue mi camino y me mandan emails y me agradecen las recetas, las informaciones y me dicen que están consiguiendo sus propósitos gracias a mi, que miran las fotos que cuelgo y realmente creen que es posible cambiar… ¡es algo impresionante, no se puede describir con palabras!
  14. Pasas el día motivando a miles de personas con tu historia pero ¿quién te motivó a ti?
    No sé si fue mi motivación o quizá mi balde de agua fría. Un día estaba con mi sobrino que para entonces tenía 8 años y le hice una bromita sobre su tripa y me dijo: ¡anda que la tuya! Ya sabéis como son los niños pequeños… a partir de ahí, pude verme realmente al espejo (porque yo tenía una distorsión de la realidad, no me veía realmente como era, pensaba que estaba perfectamente y más de salud) y dije: ¡tengo que cambiar por mí, por mi salud!
  15. Para terminar, no queremos perder la oportunidad de pedirte un consejo desde la experiencia para aquellos que, como tú, estén intentando dejar unos kilos o simplemente convertirse en personas más sanas. ¿Qué les dirías?
    Que no tiren la toalla, que es un camino muy difícil pero que merece la pena totalmente. Hay muchos obstáculos pero que peleen por estar sanos, por verse bien en su propio espejo y sobretodo, que hagan esto por ellos mismos y que si una dieta no les hace felices, o les impide llevar una vida normal, paren… no pasa nada. Un cuerpo delgado en una mente enferma no sirve de nada!!! Siempre cabeza y… ¡adelante! ¡SE PUEDE!

¡Muchísimas gracias María! Eres un auténtico cielo.
¿Y vosotros qué, os habéis enamorado ya de ella?

Thank you María! You are really cute.
And what about you?,  have you already fallen in love with her?

Sonando: Love of Lesbian – Me Amo

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “La motivación tiene nombre propio: María.

  1. Maria dice:

    Gracias mis amores por pensar en mi. Sois un cielazo !!!!!!!!!!!!

  2. […] de nada, queremos daros las gracias por la grandísima acogida que tuvo la entrada sobre María, las cifras de las estadísticas nos dejaron abrumadas ¡Mil […]

Dejanos un comentario

