Labiales M·A·C

Hoy os traemos la primera entrada sobre maquillaje. Y qué mejor que empezar hablando de un básico en el neceser de cualquier poti-adicta que se precie. Los labiales de MAC. Son uno de los productos de más éxito de la firma, y cuando pruebas uno, entiendes porqué. Seguro que habéis leído mil reviews sobre ellos, así que no me extenderé mucho hablando sobre el producto en sí, ya que os sabréis sus características de memoria. Así que paso directamente a enseñaros cuáles forman parte de mi colección. Aviso: abstenerse discretas.

The first ever post about make up is here. And what a better way to start that talking about MAC lipsticks. We all know that they’re the best sellers of the brand, and when you try one, you understand why. I’m not gonna talk a lot more about them, because we all know them well, so let’s see my collection.

mac1

Lo primero es lo primero, así que empecemos hablando de la preparación del labio. Para ello, me hice con un Prep+prime Lip, y solo puedo deciros que estoy encantada. Me dejé engatusar un poco por la chica del stand, que con un par de “verás qué suave te deja los labios” y una que siente debilidad por los labiales mates (y que no es de piedra), me ganó. Lo dicho, una maravilla, te deja el labio súper suave, y no lo sientes para nada reseco usando labiales mates. No me extraña que esté siempre agotado en la web.

First things first, so let’s talking about the preparation of the lips. For that issue, I bought a Prep+prime Lip, by MAC too, and all I can say is that I love it. It gives a smoother touch to the lips and make the lipstick last longer.

prepblog
Y siguiendo con los primeros, el primer labial que adquirí, hace más de un año, y se ha convertido totalmente en un imprescindible fue el Rebel. En la web de MAC lo decriben como un morado rosáceo intenso, y no podría ser más acertado. Eso sí, a cada persona que se lo he visto puesto, le queda diferente. Es el único que tiñe el labio de todos los que tengo, dejando un color fucsia precioso. Y la textura satin es todo un gustazo.

The first lipstick that I owned was Rebel. It is described as a midtonal cream plum, and I think it’s a good description. The best thing about this lipstick is that it looks different in every person, and it leaves a beautyful pinkish tone in the lip when you removes it.

El siguiente en la lista fue el Russian Red. Y qué os voy a decir que no sepáis de él. Es EL ROJO. Favorecedor a más no poder, vale cada céntimo de lo que cuesta. Tiene una durabilidad maravillosa, y eso lo tengo muy bien comprobado, ya que suelo usarlo para salir y ya se sabe… copa por aquí, chupito por allá… y él ahí, en el labio, aguantando como un campeón. Por cierto, hace mejor pareja con el perfilador Cherry que Brad y Angelina.

The next one I purchased was Russian Red. It is THE RED, no more word are needed to describe it. It goes wonderfully with Cherry Lipstick.

Decidí hacerme con algo más natural para el día a día, y fui a por el Patisserie. Es uno de los nudes más bonitos que tengo, y pese a que he leído muchas críticas negativas sobre él (al parecer, o te encanta o lo odias), no lo cambio por nada. Es muy parecido a mi color de labio, así que podríamos decir que cuando me lo aplico me deja una versión mejorada de ellos.

I wanted something more natural, so I gone for Patisserie. It’s one of the most beautiful nudes that I have. It just make your lips better.

PicMonkey Collage.jpg3

El siguiente en entrar a formar parte de la familia labial fue el Riri Woo. Os hablo de él porque, pese a que es de colección y actualmente se encuentra agotado, MAC ha incluido la textura Retro Matte como permanente. Es mate, pero mate matisísimo, pigmenta maravillosamente bien y tiene una duración excepcional. Además, ahí donde lo pones, ahí se queda, no se desplaza ni un milímetro, por lo que yo no uso ni perfilador con él.

The next one was Riri Woo. Although this one is from a collection and it isn’t available, I’m talking of it because MAC is going to add Retro Matte texture to the stands. It’s really, really matte, it pigments wonderfully and has a exceptional durability in the lips without lip liner.

Y las dos últimas adquisiciones fueron el Diva y el Cyber. El primero es un tono borgoña, que tan de moda están últimamente, y que tanto vamos a ver este invierno. Y el segundo… el segundo sí que no es apto para discretas. Un morado oscuro-casi-negro que no recomiendo usar si lo que quieres es pasar desapercibida. Aunque en este caso sí tengo una pega, y es que pigmenta un poco a parches. Es necesario rellenar primero el labio con un perfilador del mismo color (yo uso Nightmoth, y me va genial).

And the last two purchases were Diva and Cyber. The first one is a burgundy tone, really trendy this autumn. And the second one isn’t for discrete persons. It’s a gorgeous blackish-plum that it’s also going to be a trend this winter. It matches with Nightmoth lip pencil. In this case, I do think is necesary to use.
 6x2

Y esto es todo (por ahora, por supuesto).

And that’s all! (For now, of course).

Sonando: The Black Angels – Bad Vibrations

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejanos un comentario

