Top Ten P/V ’14

Hoy hace exactamente una semana que terminó la Semana de la Moda de París y con ella se puso fin al mes más intenso del año para los diseñadores, editores y amantes de la moda. Así que nosotras, aprovechando que nos pasamos el día pegadas al ordenador siguiendo desfile tras desfile, hemos decidido recopilar nuestros looks favoritos de entre todos los presentados durante las cuatro grandes fashion weeks y la de Madrid, claro. Aquí tenéis nuestro top ten de las colecciones primavera/verano 2014.

One week ago, the Paris Fashion Week was over, and with it, the most intense month of the year for designers, editors and fashion lovers took end. So, like we love to follow every fashion show and we pass our time in the computer seeing one by one, we decided to bring to you our fashion weeks top ten. And here you’ve got it.
moda2

MARIAN

A mí, personalmente me ha encantado esta edición y eso no es tan bonito como parece a priori, ya que lo que quiere decir es que he sufrido de lo lindo para poder elegir solo 10 diseños de entre los tantísimos que me encantaban, pero después de mucha indecisión aquí están mis favoritos.

I really love this edition but it isn’t so good as it seems due to I’ve had to work a lot to choose just 10 looks. After dealing with my indecision, here are my favorites.

PicMonkey Collage 10-5

Me veo muy reflejada en todos estos diseños, es más, si los observamos con detenimiento tienen muchas similitudes, empezando por la cintura entallada en todos ellos, pasando por el largo de las faldas y terminando por ese toque lady y romántico que me vuelve loca.

I look really reflected in these designs, indeed, when they’re carefully observed it can be seen that they’re very similar: fitted waist, skirt length and a romantic touch.
PicMonkey Collage 4-2

Los tres “semifinalistas” mantienen la esencia de los anteriores y es que me es muy difícil perder de vista la cintura. Bueno, la cintura, la pedrería, la gasa, las transparencias, los escotes, las faldas midi…

 The three “finalists” maintain the essence of the above because it’s very difficult for me to lose a design without fitted waist, rhinestones, chiffon, transparencies, big necklines, midi skirts…

Y mi favorito, favoritísimo no podía ser de nadie más que de él, Elie Saab, mi diseñador favorito por excelencia.

And my favorite could only be made by him, Elie Saab, my absolute fav designer.
ganador

Me encanta el color, el corte, la tela, la idea de que no sea un vestidazo sino algo más juvenil. Todo.

I love the color, the design, the fabric, its youthful spirit. Everything.

CRIS

Con esa edición he estado un poco contrariada, ya que o me encantaba todo el desfile, o no me gustaba nada. No había punto medio. Aún así, lo he tenido bastante difícil para decidirme. Y es que si fuera por mí, os habría puesto directamente el desfile completo de Valentino o Jean Paul Gaultier.

I’ve been a little upset with this year’s edition, either I loved absolutely everything or I disliked it. There wasn’t midpoint. Anyway, it was hard to choose just ten. If it was for me, I would just show the Valentino o Jean Paul Gaultier complete fashion show.
PicMonkey Collage 10-5 (2)

Como podéis ver, soy una persona de colores oscuros, cuero y transparencias. Me encantan y queda patente en mis seleccionados. El único que se sale un poco de ese patrón es el precioso vestido de Monique Lhuillier, ¿pero quién se puede resistir a un vestido así de bonito?

As you can see, I’m a dark colours, leather and a transparencies person. I love them as I show in my selections. The only one that doesn’t follow that patron is the gorgeous dress by Monique Lhuillier, but who can resist to a dress like that?
PicMonkey Collage 4-2 (2)

Más negro, faldas, transparencias y encaje. Estoy encantada de que sean las tendencias de este año. Aunque estén numerados del 2 al 4, para mí, cualquiera de estos podría estar en el número 1.

More black, skirts, transparencies and lace. I’m really glad that they‘re the trends for this year. Although they are the finalist, anyone of this could have been the number one.
valentino 1

Pero, finalmente me decidí por darle el podio a este diseño de Valentino. ¡Qué maravilla

But for that, I’ve choosen this amazing dress by Valentino. I’m in love!

Sonando: Lana Del Rey – Off To The Races

Etiquetado , , , , , , , , ,

Dejanos un comentario

